Vuelo al limite (2023)

Después de que un piloto muera inesperadamente mientras pilotaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Género: Drama, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Dennis Quaid, Heather Graham, Jesse Metcalfe, Wilbur Fitzgerald, Rachael Markarian, Brandon Quinn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Selah and The Spades.

En el complejo mundo del internado más importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil está dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse Williams) lidera con mano dura el más dominante de los cinco, además de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que puede encontrar, desde alcohol hasta pastillas. La...

Gigante

Jara (Horacio Camandule), un corpulento y tímido guarda de seguridad de un supermercado, ve un día, a través de las cámaras de vigilancia del local, a una mujer de la limpieza, y se enamora de ella. Así, pronto la vida de Jara consistirá en una serie de pequeños rituales y rutinas alrededor de la mujer, que se llama Julia (Leonor Svarcas), a la que...

Equals [Subs. integrados].

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Premios
2015: Festival de Venecia: Secció...

La última estación.

Biopic sobre el gran escritor ruso León Tolstói, que ilustra la batalla del autor para encontrar un punto intermedio entre la fama y el compromiso con una vida sin materialismos.

El pequeño Tate

Una madre soltera tiene un hijo superdotado por el que un colegio de niños especiales se interesa vivamente. Su madre al principio se opone, pero termina cediendo y el pequeño queda bajo la protección de una maestra solterona. Los celos que ambas mujeres tienen entre sí les harán preocuparse extremadamente del chaval.