Spanish Movie (2009)

En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller).

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Carlos Areces, Joaquín Reyes, Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Leslie Nielsen, Eduardo Gómez, Juana Cordero, Carmen Ruiz, Michelle Jenner, Laia Alda,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saga Viernes 13.

En el año 1957, en el campamento de verano Crystal Lake, Jason Voorhees,un niño de 11 años, muere ahogado al no saber nadar y ante la pasividad de la pareja de monitores encargada de vigilarlo. Un año más tarde, en el interior de un establo de la zona se encuentran los cadáveres de ambos.
Desde entonces, será conocido popularmente como \"el...

Gibraltar (The Informant).

Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas.
Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano.
Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos corre, pero también descubre el lujo, el poder y e...

Omnívoros.

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan sesiones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

Rubia, sexy, alta (TalhotBlond).

Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente.

Arpón.

El señor Arguello, director de escuela, debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años, accidentada en un lago, mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.