Tiburon a la vista (2022)

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Marina Foïs, Kad Merad, Jean-Pascal Zadi, Christine Gautier, Ludovic Torrent, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Secuestrada.

Un matrimonio americano, desesperado por tener hijos, viaja hasta Puerto Rico para adoptar a Nina, una niña de siete años y huérfana de Haití. Pero pronto descubren que algo extraño está pasando en su adopción y los trámites no son lo correctos que parecían.

Tekken: Kazuyas Revenge [Subs. integrados].

Precuela de la película Tekken, dirigida por Dwight H. Little en 2010.

Munich

Basada en hechos reales, relata la historia de un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo "Septiembre negro" asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.

Un sueño para ella.

La joven y escandalosa adolescente Daphen viaja de Nueva York a Londres para reencontrarse con su padre, un político que se desenvuelve entre la rígida aristocracia y que tiene pensado casarse con una mujer detestable.
Ella pronto vuelve su vida del revés, aunque el gran objetivo secreto de Daphne es conseguir que sus padres vuelvan a estar...

La matanza de Texas.

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.