Los Fabelman (2022)

Film semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Michelle Williams, Paul Dano, Gabriel LaBelle, Seth Rogen, Judd Hirsch, Mateo Zoryon Francis-DeFord.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Remember Me (Recuérdame).

Tras descubrir que su antiguo amor padece Alzheimer, un viudo profundamente enamorado hace todo lo posible por entrar en una residencia de ancianos para reunirse con el amor de su vida.

Wildflower

Cuenta la historia de Bea Johnson desde su nacimiento hasta su graduación, y retrata su vida con dos padres mentalmente discapacitados y una familia que no acaba de ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudarla.

Ip Man. La leyenda.

Especie de precuela del biopic del "maestro de Bruce Lee" (Ip Man). Narrará la vida del maestro del Wing Chun desde los 11 a los 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

Kamikaze.

Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras ví...

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

Nadie escapa a los cambios estacionales que dan ritmo a nuestra existencia desde que nacemos hasta que morimos; tampoco los dos monjes que comparten un monasterio aislado entre montañas. Bajo la atenta mirada del monje de más edad, el más joven vive el transcurso de las estaciones. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de...