La ballena (2022)

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, Sathya Sridharan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amenaza en el cielo

Andrea, una mujer que trabaja como piloto en un avión de pasajeros, sufre un incidente durante un vuelo por culpa de una tormenta. Suspendida de su trabajo por no haber seguido las instrucciones de la torre de control, Andrea tendrá que demostrar a la junta directiva de las líneas aéreas que hizo lo correcto. Con su carrera amenazada, se ve en la s...

Aliados.

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis....

Crimen Desorganizado.

Git Hynes acaba de salir de la cárcel y tiene una deuda pendiente con un conocido mafioso. Para saldarla debe ir a buscar a un socio de éste en compañía de Bunny, un delincuente de más edad. Pero, los problemas de Git comienzan cuando descubre que el mafioso quiere al socio muerto.

Assassin

Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.

Girl.

Lara (Victor Polster) es una adolescente de 15 años que nació siendo un niño y su mayor deseo es convertirse en una bailarina de élite. Este es el primer largometraje dirigido por Lukas Dhont, que también se encarga de escribir el guion junto con Angelo Tijssens. Victor Polster protagoniza el filme siendo este papel su debut como actor.

...