Nunca llueve en California (2022)

Lea, de diecisiete años, pasa sus vacaciones de verano sin otro plan que el de broncearse con su mejor amiga en el jardín trasero de su casa, mientras intenta no involucrarse en los problemas de su agobiada madre y consumir drogas con un grupo de chicos de su colegio. Esta monotonía se ve interrumpida por un encuentro casual con Tom, un hombre mayor que promete una alternativa a la insatisfactoria vida adolescente de Lea. La muchacha cae rendida ante el encanto carismático de Tom, quien ejerce sobre ella un control creciente que la aísla de su círculo habitual. Lea no tarda en descubrir que las intenciones de ese hombre no son lo que parecen.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Lily McInerny, Jonathan Tucker, Gretchen Mol, Emily Jackson, Quinn Frankel, Armani Jackson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El pequeño rey Macius: La película.

Poco antes de su noveno cumpleaños, el príncipe Macius se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su corta vida: su padre, el Rey, ha muerto y Macius debe ascender al trono. Tan pronto acepta y asume su tarea, el malvado General comienza a conspirar en su contra. El general quiere gobernar el país y, lo más importante, inicial una guerra. T...

London River.

Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas de Londres el 7 de julio del 2005.

Ruta salvaje

En plenos Pirineos, después de más de una década trabajando de jardinera para los propietarios de las lujosas urbanizaciones de la Cerdanya, Ona está a punto de cumplir cincuenta años y quiere dejar el trabajo para dedicarse a pilotar una avioneta turística. Es una mujer fuerte, reservada, que fue piloto privado de helicóptero haciendo rescates de...

Road Head

Tres amigos hacen un viaje por carretera al desierto de Mojave, donde sus complicadas relaciones llegan a un punto de ruptura cuando el grupo se encuentra con un culto solitario y asesino.

Pig

Un buscador de trufas que vive sólo y aislado en una zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que le ha sido robada.