El peso de la duda (2022)

Tras una fuerte discusión entre Alexander y Julie, esta huye desesperadamente, pero muere en extrañas circunstancias. Un hecho que hará que el padre de Julie intente descubrir el culpable.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: André Dussollier, José García, Christiane Millet, Victor Pontecorvo, Capucine Valmary.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El visitante de invierno.

Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años a quien, tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego que en esa época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá q...

Pack Venganza.

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada?
Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especial...

Moon.

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Golden Ninja Warrior.

Golden Ninja Warrior es la historia de una misión para devolver la valiosa estatua de la Golden Ninja Warrior a China para una antigua y muy importante ceremonia.
Los Goldes Ninjas tienen la estatua, y su jefe, Max, se ha encargado de devolverla a China. Pero, el Red Ninja Empire, antiguos enemigos del Golden Ninja Empire, piensan robarles l...

Lago Eden (Eden Lake).

Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche.
Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny...