Replicantes (2023)

El intento de un humanoide con inteligencia artificial de ganarse el corazón de una viuda le coloca en el camino de un agente del gobierno que intenta detener el aumento de la conciencia de la máquina.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Robbie Amell, Jordana Brewster, Simu Liu, Sam Worthington, Alicia Sanz, Samantha Helt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Regreso al futuro III.

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty...

Jurassic World.

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de e...

La bala perdida 2

Tras la muerte de Charras, Lino y Julia toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y de su mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

El pico del diablo

Ubicado en las Montañas Apalaches de Carolina del Norte, Jacob McNeely, de dieciocho años, se debate entre apaciguar a su padre, el capo del tráfico de metanfetaminas, y dejar las montañas para siempre con la chica que ama.

Overdrive

Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes.