Agente Stone (2023)

La agente de inteligencia internacional Rachel Stone debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart " (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organizacion por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Gal Gadot, Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Alia Bhatt, Jing Lusi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sacrificio De Leyenda

Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de...

Tango y Cash.

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.

Asesinos natos.

Una pareja de jovenes amantes sienten que han nacido para matar, Micky y Mallory, son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y los convierte de asesinos en héroes televisivos.

Oxígeno

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

Arsenal

Un poderoso thriller de acción, ARSENAL cuenta las historias entrelazadas de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier). Como adultos, JP encontró el éxito como el dueño de una compañía de construcción, mientras que Mikey se convirtió en un mafioso sin importancia, atascado en una vida de crimen. Cuando Mikey es secuestrad...