En caida libre (2022)

Una mañana, Louise se encuentra atrapada en su coche, presa de un ataque de pánico. Pero Paul roba el coche en el que estaba atrapada.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Marina Foïs, Benjamin Voisin, Jean-Charles Clichet, Albert Delpy, Jean-Pierre Martins, Candice Bouchet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Canción de juventud.

Una localidad de la costa catalana acoge dos colegios de lujo: uno de chicos, regido por don César, hombre de costumbres anticuadas, y otro de chicas, que dirigen dos monjitas, con modernas ideas sobre la educación. Ellas intentarán convencer a don César de que entre los chicos y las chicas debe existir una sana amistad. Un hallazgo cerca del mar s...

Tornados de hielo.

Charlie Price (Mark Moses), un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.
Película catastrófica de ciencia ficción, que vuelve a avisar de los peligros...

Agallas.

Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Re...

Te estoy amando locamente

Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor hacia su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Por amor o por dinero.

Un romance toma un giro inesperado cuando Mark descubre que Connie, su futura esposa, ha estado planeando algo contra él.