La hija eterna (2022)

Una mujer y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una antigua gran mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio.

Género: Drama, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Tilda Swinton, Joseph Mydell, Carly-Sophia Davies, August Joshi, Zinnia Davies-Cooke, Alfie Sankey-Green,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una lucha incierta.

En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. El grupo adquieres una vida propia, más fuerte que los miembros como individuos y mucho más peligrosa. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo.

Cinema Verite.

Cinema Verite relata lo ocurrido detrás de las cámaras del exitoso programa de televisión An American Family, considerado el primer reality televisivo, emitido por la cadena PBS en 1973. Llamó la atención de la audiencia al tratar temas familiares de gran intimidad como el divorcio y sus consecuencias, y la identidad sexual, algo que hoy día es hab...

Powder Blue [Subs. integrados].

Una mujer trabaja en una barra de streeptrease sin un futuro definido. Pero luchará todo lo posible en la vida para sacar adelante a su hijo enfermo.

Shut In [Subs. integrados].

Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. <...

Nora

Nora tiene 30 años, vive con su abuelo argentino Nicolás y su vida no es la que ella imaginaba. Tiene pequeños trabajos y casi no ha salido de su pueblo. Cuando pierde a su abuelo, decide iniciar un viaje por la costa del País Vasco para llevar sus cenizas junto a las de la abuela.