Vaya vacaciones (2023)

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo... aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Tito Valverde, Gracia Olayo. Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Daniela Rubio, Nicolás Costi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Más vale sola que mal acompañada.

Narra la historia de una mujer que, tras abandonar a su marido, recorre los Estados Unidos con sus dos hijos buscando desesperadamente un hombre que se haga cargo de ellos. Basada en las memorias del actor George Hamilton, nacido en 1939.

Doble filo.

La historia transcurre en dos grandes urbes: por una parte, Buenos Aires; por otra, Nueva York. En la primera ciudad, Daniel, un hombre atormentado por una historia del pasado, abandona su pensión y se dirige a un burdel; una vieja deuda está por saldarse de manera inesperada. En la otra ciudad, en un hotel de Brooklin, un hombre escribe una carta...

Atrapa ese email.

Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Rosalie Blum

La vida del treintañero Vicente Machot transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, Vicente conoce por azar a Rosalie Blum, una misteriosa y solitaria mujer, y está convencido de sufrir un déja-vu, de que ya se ha encontrado con ella alguna vez. Intrigado, decide seguirla a todas partes, con la esperanza de saber...

Asalto al hospital

Jason Hill, un veterano de guerra condecorado que sufre el Síndrome de Estrés Postraumático, queda con su mujer para comer en el hospital donde ella trabaja, que es asaltado por terroristas.