Shepherd (2021)

Eric Black está perdido tras la misteriosa muerte de su adúltera esposa. Huyendo de su pasado hacia un nuevo trabajo como pastor, se encuentra atrapado y solo en una isla majestuosa y erosionada con un secreto que no presagia nada bueno. La locura en ascenso de un hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una escapada perfecta azotada por el viento se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida.

Género: Terror, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Tom Hughes, Greta Scacchi, Kate Dickie, Gaia Weiss, Jamie Marie Leary, Nick Duncalf.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Apartamento 1303: La maldición

Remake de la película japonesa "1303-gôshitsu" dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.

Maggie.

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aís...

he Boy: La maldición de Brahms

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama "Brahms".

La noche de Halloween.

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

The Last Will and Testament of Rosalind Leigh.

Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en...