Plan 75 (2022)

En Japón, en un futuro cercano, el envejecimiento de la población se acelera. El gobierno estima que, a partir de cierta edad, los mayores se convierten en una carga inútil para la sociedad e implementa el “Plan 75”. Dicho programa propone a los ancianos un acompañamiento logístico y financiero para poner fin a su vida. Una candidata al Plan 75, Michi, un reclutador del gobierno, Hiromu, y una joven auxiliar de enfermería filipina, María, se ven enfrentados a un pacto mortífero.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Chieko Baisho, Hayato Isomura, Stefanie Arianne, Yumi Kawai, Taka Takao, Hisako Ôkata. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Feliz aniversario

Una excéntrica pareja se pasa el día de su tercer aniversario analizando su relación y planteándose si deberían seguir juntos.

El abrazo del oso

Viéndose con la responsabilidad de cuidar de su padre, un soldado veterano y adicto a la droga, la joven adolescente Mickey Peck (Camila Morrone) se convierte en la cabeza visible de su familia y lucha por mantener su casa a flote. Sin embargo, un día recibe una oferta para irse del pueblo, dejando atrás todo por lo que ha peleado durante años, y e...

Veneciafrenia

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la inva...

Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Una casa solitaria.

La renombrada psiquiatra Dra. Ellen Weiss ha centrado sus estudios en hombres agresivos y violentos. En la mayoría de los casos, estos individuos son culpables de violar y asesinar a mujeres. Cuando alquila una casa aislada al lado de un lago no imagina que el vecino es un psicópata y que ya la conoce.