Sin señal (2022)

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de que una lluvia de meteoritos golpee la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.

Género: Aventuras, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Anatoli Belyj, Veronika Ustimova, Evgeniy Egorov, Darya Moroz, Maksim Lagashkin, Kirill Zaytsev.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Born to Be Blue [Subs. integrados].

Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane (Carmen Ejogo). El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá...

Destino de caballero.

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.
...

El sueño de Gabrielle

Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante 20 años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial, se enamora de un enfermo que conoce en un balneario al que acude para tratar las piedras que tiene en su riñón.

Campanilla

Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Monster Night.

Cuando Isaac y su hermana pequeña Dana se quedan cuidando a su hermano de cinco años la noche de Halloween, nunca podrían imaginarse que su fantasmagórica casa estaba realmente encantada.
Acompañados del guaperas del colegio y su novia "cheerleader", se embarcan en una espeluznante aventura llena de secretos pasadizos, zombis bailarines, va...