She Came the Woods (2022)

El personal de un campamento nocturno evoca una vieja leyenda el último día del verano de 1987.

Género: Terror, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Cara Buono, Clare Foley, Spencer List, William Sadler, Michael Park, Tyler Elliot Burke, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Creatures

Un grupo de estudiantes de astronomía obtienen más de lo que esperaban después de encontrar a un extraterrestre herido que está siendo atacado por un grupo de criaturas sedientas de sangre.

Expediente 39.

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith inten...

El Abuelo Espia (Undercover Grandpa)

Jake Bouchard, un tímido joven de 17 años, finalmente ha logrado una cita con la increíblemente maravillosa Angie. Cuando Angie es secuestrada, sale a la luz la verdad sobre el abuelo. En un último esfuerzo para rescatar a Angie, el abuelo vuelve a alistar a "The Devil's Scum", su antigua unidad de operaciones especiales que se une con Jake para re...

Van Helsing

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

El día del juicio final.

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero el evento pasa a un segundo plano cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastrófistas y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos.