The Best Man (2023)

Los mercenarios toman el control de un hotel turístico remoto durante una boda y depende del padrino, el novio y su mejor amigo borracho detener a los terroristas y salvar a los rehenes.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Brendan Fehr, Dolph Lundgren, Luke Wilson, Scout Taylor-Compton, Nicky Whelan, Andrey Ivchenko.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Redada asesina

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas...

El señor de la guerra (4K).

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)

Premios
2005: National Board of Review: Pre...

Virtual Fighter

Después de la muerte de su esposa, el guardaespaldas profesional Lung Wei se fue al extranjero a buscar médicos para su hija, pero en cambio encontró un nuevo trabajo como probador de realidad virtual.

Furia silenciosa

En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentar...

En lucha

Un hijo aspira a seguir los pasos de su padre en el mundo del MMA, pero en su camino tendrá que romper el ciclo abusivo que su padre continúa.