La flauta magica (2022)

Tim Walker, de 17 años, viaja de Londres a los Alpes austriacos para asistir al legendario internado de Mozart. Allí, descubre un pasaje olvidado de siglos de antigüedad hacia el mundo fantástico de "La flauta mágica" de Mozart.

Género: Musical, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Iwan Rheon, F. Murray Abraham, Jeanne Goursaud, Amir Wilson, Niamh McCormack, Stéfi Celma.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cross.

Obteniendo un increíble poder por una antigua cruz celta, Callan continúa luchando contra el mal... Ahora, junto con un equipo de expertos en armas, pelean contra un imperio imparable en Los Ángeles.

Yanka y el espíritu del volcán.

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos me...

Lemonade Mouth.

Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.

Viaje mágico a África.

Tras su encuentro con un niño bosquimano hospitalizado, Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca del niño por África, su tierra.
Acompañada de su caballo alado, Jana conocerá a Mel, su nuevo mejor amigo, y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas.
Con la ayuda de su Ha...

La séptima profecía.

Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo. Abby, tras vivir unas experiencias metafí...