Diciembre (2022)

Un matrimonio divorciado se reúne para luchar contra la liberación del asesino de su hija.

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Shogen, Megumi, Ryô Matsuura, Tôru Kizu, Shingo Fujimori, Takuzo Shimizu, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El informe Auschwitz

Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

The Experiment [Subs. integrados].

Remake americano del film alemán “Das Experiment”, de Oliver Hirschbiegel, sobre un experimento que gira en torno a personas normales y corrientes jugando a ser policías y presos, y como este deriva hacia la violencia irracional de sus participantes.

Santa sangre [4K]

Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosi...

Problemas de mujeres.

El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.

Will.

Un huérfano viaja a través de Europa para llegar al final de Champions League de 2005 en Estambul.