Jeepers Creepers: El renacer [4K] (2022)

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Género: Terror

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Peter Brooke, Sydney Craven, Imran Adams, Jarreau Benjamin, Matt Barkley, Ocean Navarro.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Pistolero.

Jimmie Ringo es un pistolero envejecido y cansado, de sangriento pasado, que desea retirarse a una vida más tranquila. Decide asentarse ayudando a una familia de granjeros, pero su fama de asesino altamente profesional lo persigue como su sombra. Abandonar el código para el cual ha vivido se convierte en algo terriblemente difícil. Probablemente la...

The Fanatic

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

La primera ametralladora del oeste.

Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo ncesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una persona. Baker secuatra a una mujer de una diligencia, pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballeria local.

La otra hija.

Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio.
Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situació...

Umma [4K]

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse en su propia madre.