La flauta magica (2022)

Tim Walker, de 17 años, viaja de Londres a los Alpes austriacos para asistir al legendario internado de Mozart. Allí, descubre un pasaje olvidado de siglos de antigüedad hacia el mundo fantástico de "La flauta mágica" de Mozart.

Género: Musical, Aventuras

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Iwan Rheon, F. Murray Abraham, Jeanne Goursaud, Amir Wilson, Niamh McCormack, Stéfi Celma.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salyut-7: Héroes en el espacio

Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7, llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

Star Trek: Más allá [3D].

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su trav...

El lago azul: El despertar.

Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Caminando entre dinosaurios.

“CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.
Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una...

Desterrado.

En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano.