Barbie (2023)

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Critters 4

Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...

It Hatched

Una joven pareja se propone abrir una casa de huéspedes en un lugar remoto de Islandia. Los adultos llegan al lugar buscando la paz, pero pronto descubren que algo malvado acecha debajo de su sótano y los persigue en sus sueños mientras duermen.

Monster High: The Great Scarrier Reef.

Una las Monster necrófagos alto en una nueva aventura acuática que se sumergen profundamente en las cristalinas aguas azules de la Gran scarrier Coral Cuando los demonios consiguen tirados en la piscina de la escuela, se encuentran transportados a un mundo de corales y florales.

Dick y Jane, ladrones de risa

Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick...

Los amos de la noticia.

Tras perder su trabajo por culpa de su esposa y copresentadora, Ron vuelve a reunir al equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "Anchorman" (2004)