Barbie (2023)

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dios, ¿por qué eres tan idiota?

Una joven en Alemania se gradúa de la escuela secundaria, pero después recibe un diagnóstico de cáncer. Decide disfrutar del tiempo que le quede en vez de pasarlo en el hospital y emprende una aventura con un inesperado compañero de viaje.

Juntos otra vez

Gina Jackson es una manager musical cuya vida se rompe cuando su hermano y vocalista principal, Vaughn, muere en un trágico accidente. Diez años más tarde, cuando conoce a un joven prodigio de la guitarra, Oak Scoggins, se convence de que este joven es la reencarnación de Vaughn pero ¿lo es?

Sex and Zen

un joven, inducido por un efímero monje, decide apuntalar relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. esta matriz de distinguir el esfera de este chico, no hace gracia a su recién casada esposa. en el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. pero, nada más lejos de ente un probl...

Hamlet 2.

En esta comedia, un actor convertido en profesor de secundaria, reune a sus estudiantes para montar una secuela musical de 'Hamlet' de William Shakespeare.

¿Cómo se escribe amor?.

Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).