Barbie [4K] (2023)

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell, Michael Cera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una rubia desenfrenada

James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

Ong Bak 3.

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

La región inmóvil.

Pierre Hunter (Anton Yelchin), un camarero sin futuro ni recursos económicos, vuelve a su ciudad natal tras la muerte de sus padres. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes), un peligroso criminal.

Malditos vecinos 2.

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están muc...

Esconde a la abuela en la nevera.

Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pens...