Todo sobre mi padre (2023)

Sebastian le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Sebastian Maniscalco, Robert De Niro, Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Pie: El libro del amor.

Luego de 10 años dela Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las realciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

Todo o nada

El endeudado jugador Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel.

Ana, mon amour

Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha s...

Algo en común

Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubr...

La primera vez que nos vimos

Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.