Todo sobre mi padre (2023)

Sebastian le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Sebastian Maniscalco, Robert De Niro, Leslie Bibb, Kim Cattrall, Anders Holm, Brett Dier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

A Million Ways to Die in the West [Subs. integrados].

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).

Down Terrace [Subs. integrados].

Bill (Robert Hill) y Karl (Robin Hill), padre e hijo, salen de prision decididos a desenmascarar al informante de la policia que amenza sus negocios familiares... Aclamada produccion britanica, definida como una mezcla entre Ken Loach, Los Soprano y el cine de los hermanos Coen.

Casper

La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, jov...

Hector y el secreto de la felicidad.

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

Investigación policial.

Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.