Tesoros desconocidos (2022)

Un grupo de amigos se adentrará en la gran búsqueda de un tesoro escondido. Una historia llena de aventuras, desafíos y lecciones sobre el mundo.

Género: Aventuras

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Patricia Volkova, Jonas Šumskas, Ainis Radkevi?ius, Bernadeta Mikutait?.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gold: La gran estafa

Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia....

Jack y su gemela (Jack y Jill).

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Vacaciones en Africa

Para el especial de Navidad de su show insignia, Léo Poli acepta no uno, sino cuatro invitados excepcionales. Nuestras estrellas van a encontrarse con los Malawas, una de las tribus más aisladas del mundo.

Jackass Forever

El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Encerrada (Committed).

La psicóloga Celeste Dupont acepta un empleo en una clínica psiquiátrica alejada de la ciudad. Pronto se siente tan encerrada como sus pacientes a pesar de trabajar con el prestigioso Doctor Quilley.