Sin malos rollos (2023)

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Jennifer Lawrence, Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Rey de Escocia

Historia del noble que se convirtió en forajido y que fue rey de Escocia en el siglo XIV.

Juegos de colegas

Un grupo de amigos se reúne para jugar los Buddy Games, una serie de desafíos físicos y mentales totalmente absurdos. En el proceso, curan heridas del pasado y averiguan lo que es la amistad de verdad... o por lo menos lo intentan.

Demonios tus ojos

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuesta...

Diario de Greg: Carretera y manta

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.

¿Dónde estás mamá?.

Una noche, cuando vuelven a su casa, los señores Prioux descubren con asombro que un tal Patrick se les ha metido en casa a vivir. Por lo visto, el joven está convencido que ha vuelto a casa de sus padres para presentarles a su mujer. Los Prioux, que no tienen hijos, no dan crédito a sus ojos.