Erase una vez un asesinato (2023)

Mientras asiste al baile real con Cenicienta, Caperucita Roja se ve inmersa en un gran misterio. ¿Podrá resolver el caso antes de que llegue la medianoche?.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Kanna Hashimoto, Yûko Araki, Takanori Iwata, Natsuna Watanabe, Yumi Wakatsuki, Mirei Kiritani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Break Up Artist [Subs. integrados].

Britney es una mujer que tiene un trabajo, digamos, especial: Es una especialista en rupturas. Se dedica a cenar con la persona con la que quieres romper y pone las excusas que tú no quieres decir. La vida le va bien hasta que una gran corporación decide copiarle la idea y chafarle el negocio. Britney, entonces, debe pegar un giro de 180 grados a s...

La muerte de Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, luj...

Dando la nota - Aún más alto.

Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Timer [Subs. integrados]

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Primavera en Normandía.

Adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds que cuenta la historia de Gemma Tate (Gemma Arterton), una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio Patrick (Mel Raido) regrese al pequeño pueblo normando donde viven.