Feed Me (2022)

Tras la muerte de su esposa, un hombre destrozado cae en espiral en un abismo de temblores nocturnos y depresión y se encuentra en la casa de un caníbal trastornado que lo convence de quitarse la vida de la manera más horrible imaginable.

Género: Comedia, Terror

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Neal Ward, Christopher Mulvin, Hannah Al Rashid, Samantha Loxley, Clare Almond, Anto Sharp.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Brian y Charles

Después de un invierno especialmente duro, Brian entra en una profunda depresión; completamente aislado y sin nadie con quien hablar, Brian hace lo que cualquier persona cuerda haría al enfrentarse a una situación tan melancólica. Construye un robot.

La lista de Jessica Darling (Jessica Darlings It List).

Basada en una novela de Megan McCafferty.

La hermana mayor de Jessica Darling le da una lista verificada de cómo moverse por la jerarquía de popularidad del instituto. Las instrucciones parecen ser lo suficientemente fácil de seguir, pero al igual que la vida, nada es tan fácil como parece.

Líbranos del mal.

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.

Los Muppets en Haunted Mansion

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terrorífica...

El mundo es tuyo.

Un traficante parisino que quiere dejar atrás la vida de delincuente acepta un último encargo en España, en el que no faltarán el amor, mafiosos y una madre controladora.