Sakra [4K] (2023)

Cuando a un respetado artista marcial se le acusa de asesinato, va de un lado a otro en busca de respuestas sobre su misteriosa historia de origen y los enemigos desconocidos que trabajan para destruirle.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Donnie Yen, Kara Hui, Grace Kwan-Hing Wong, Cya Liu.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Días de trueno

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria. P...

Busanhaeng (Train to Busan) [Subs. integrados].

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).
2016: Festival de Sitges: Mejor director y Efectos especiales....

Temblores 6: Un día en el infierno

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

La hora de la venganza

Teena, una joven viuda es violada por cuatro asaltantes y la brutal agresión es presenciada por su hija pequeña de 12 años. Un detective, veterano de la guerra del Golfo, les ayudará a enfrentarse al juicio.

El fugitivo

La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco.
Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la c...