Spy Kids El armagedon (2023)

Los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan sin querer a un poderoso desarrollador de videojuegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, lo que les lleva a convertirse ellos mismos en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Género: Comedia, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Gina Rodriguez, Zachary Levi, Connor Esterson, Billy Magnussen, Robert Rodriguez, D.J. Cotrona.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Géminis [4K]

Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

La búsqueda.

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los 'Padres Fundadores' de Estados Unidos, recorrieron el país en busca del teso...

Nunca digas nunca jamás

La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

El irlandés (The Guard).

Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

Warrior.

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un to...