Asteroid City [4K] (2023)

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Adrien Brody.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las aventuras de Los cinco.

La película cuenta cómo se conocen los cinco protagonistas (Julian, George, Dick, Anne y Timmy) durante unas vacaciones de verano y cómo se ven envueltos en una peligrosa intriga internacional en la que varios bandos luchan por hacerse con una novedosa fuente de energía que ha descubierto el Tío Quentin (padre de George y tío de Julian, Dick y Anne...

La otra Zoey

Zoey Miller, una empollona informática superinteligente a la que no le interesa el amor romántico, ve cómo su vida da un vuelco cuando Zack, la estrella de fútbol del instituto, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia.

Tierra sin ley [4K]

Cuando una profesora universitaria en duelo se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, se ve arrastrada a una creciente batalla de voluntades con consecuencias catastróficas.

The Leftlovers.

Susi es una chica de 20 años que ha dejado la habitación del piso que compartía, le aburre la universidad y deambula solitaria por la ciudad entre visiones fugaces, sensaciones y sentimientos confusos. Perdida, sin poder dormir y angustiada, inicia un viaje interior contemplando con extrañeza el mundo, intentando sin éxito relacionarse y buscando u...

Bésame Kosher

Cuando dos generaciones de mujeres israelitas se enamoran de una mujer alemana y de un hombre palestino respectivamente, todo se convierte en un caos.