Carga maxima (2023)

Tras haberlo perdido todo, el piloto de carreras de camiones Roger recibe una tentadora (aunque peligrosa) oferta: trabajar como conductor para una banda de ladrones.

Género: Acción, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Milhem Cortaz, Thiago Martins, Raphael Logam, Evandro Mesquita, Sheron Menezes, Paulho Vilhena.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Comanchería.

Un padre divorciado y su hermano, un ex presidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas con el objetivo realizar una serie de robos en una serie de sucursales bancarias, con el fin de poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar.

Premios
2016: Premios Oscar: 4 nominaciones i...

Rendir los machos

Alejandro y Julio son miembros de los hermanos Cabrera, la familia ganadera y productora de queso más respetada al norte de la isla de Fuerteventura. Don Guillermo, el patriarca familiar, y sus dos hijos llevan muchos años sin hablarse. Tras el cisma, el cuidado del padre y del negocio recae en Alicia, la única hija. El padre impone una última volu...

The Square

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Una joven prometedora [4K]

Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Adam Brody, Laverne Cox, Clancy Brown, Angela Zhou, Christopher Mintz-Plasse, Alfred Molina, Molly Shannon, Sam Richardson, Steve Monroe.

A Dog Year [Subs. integrados].

On Katz es un periodista y articulista que relata sus experiencias como dueño de perros, tiene dos labradores en su casa de Nueva Jersey que por su tranquilidad encajan perfectamente con su estricta rutina de trabajo.
La vida de Jon atraviesa una crisis vital, entonces decide adoptar un Collie, lleno de temores e inseguridades. Ambos se ayu...