El curandero (2023)

Un hombre que solía ser un respetado cirujano trata de recuperar la memoria y a la hija que no lo recuerda.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Leszek Lichota, Maria Kowalska, Ignacy Liss, Anna Szymanczyk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Histeria

Un tímido arquitecto es víctima de un hecho violento. La presión se acumula hasta que se empuja hasta el límite de su propia humanidad.

Lou Andreas-Salomé.

Biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé (1861-1937), una mujer adelantada a su tiempo que departió con Nietzsche, fue analizada por Sigmund Freud y se rodeó de grandes de artistas y escritores de finales de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante.

Érase una vez en... Hollywood.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio, '), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman...

Érase una vez en América (V. Extendida).

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), e...

Killer Joe (Versión Extendida).

Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.