Els encantats (2023)

Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Laia Costa, Daniel Pérez Prada, Pep Cruz, Aina Clotet, Ainara Elejalde, Dèlia Brufau.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hollow

Beth es una mujer de 60 años que empieza a mostrar signos de alzheimer, lo que hace que se vea obligada a mudarse junto a su hija Jess a la tranquilidad de su casa de campo. Sin embargo, sus síntomas y una lenta pérdida de la realidad hacen que Beth no se de cuenta de que algo se ha mudado con ella, observando cada movimiento y preparándose en la o...

Maggie [Subs. integrados].

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Fahrenheit 451

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse...

El infierno bajo tierra.

Un experto en seguridad es enviado a un campamento científico remoto a investigar extraños sucesos que están teniendo lugar en la zona.

Woodlawn.

En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.