Nuestros hijos (2021)

Vera es una madre abnegada, divorciada después de tres matrimonios y que vive en una familia numerosa que incluye a sus hijos e hijastros. Intrépida y experimentada, ha empuñado las armas para luchar contra la dictadura y ha vivido en varias partes del mundo. Tania, la hija, es más “conservadora” y está casada desde hace 15 años con otra mujer que está embarazada de su primer hijo. Juntas, descubren la belleza de formar parte de una familia contemporánea.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Aldri Anunciação, Jupy Azeved, Laura Castro, Denize Crispim, José De Abreu, Claudio Lins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cara oculta de la luna

Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un importante abogado, atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó. Atormentado y lleno de remordimientos, en su huida y búsqueda de nuevas experiencias pierde el control de su vida, y emerge su lado más oscuro. Entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz emp...

Sin malos rollos

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no e...

La casa de Cold Spring.

Tras perder el bebé que esperaba en un terrible accidente, Sara y su marido Roy se trasladan a vivir a Cold Spring, una tranquila localidad donde poder empezar de cero una vida más relajada. Pero la amante de Roy no está dispuesta a terminar tan fácilmente su aventura amorosa y no los dejará en paz.

Traidora.

Riley Connors, una analista de la CIA, decide poner en conocimiento de los medios que lleva trabajando dos años en un equipo de vigilancia. Considerada como una traidora por el gobierno, Riley deberá esconderse en Bogotá.

Disparo letal.

La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.