La monja II (2023)

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja"

Género: Terror

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Storm Reid, Bonnie Aarons, Anna Popplewell, Katelyn Rose Downey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El club del suicidio

54 chicas se tiran a las vías del tren. Pero este suceso es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. ¿Tendrá algo que ver el nuevo grupo musical Desert? El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no resultará tan sencilla como él desearía...

Brothers Three: An American Gothic [Subs. integrados].

Tres hermanos que se reunen tras el suicidio de su padre, con el fin de salvar tetricas cuentas.

Jexi

Phil (Adam DeVine) es un adicto a su teléfono móvil sin amigos ni vida amorosa. Tras comprar un nuevo móvil, descubre a Jexi (Rose Byrne, '), una interfaz artificial que hace las veces de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actit...

Malas noticias.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

The Appearing [Subs. integrados].

Una mujer es poseída por una misteriosa entidad. Ella piensa que está atravesando una crisis emocional y trata de resolver sus inquietudes, pero se da cuenta de que existe un impactante secreto acerca de su pasado y un nuevo mal que la acecha en la oscuridad.