La monja II (2023)

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Secuela de "La monja"

Género: Terror

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Storm Reid, Bonnie Aarons, Anna Popplewell, Katelyn Rose Downey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mandíbulas 4: El capítulo final.

El Lago Negro se ha convertido en un parque de interés turístico rodeado de una valla eléctrica. Un bus de una excursión escolar entra en el parque sin saber que existe un problema con el cierre de las vallas. Depende de la caza cocodrilos Reba y el sheriff salvar a los niños antes de que se conviertan en comida para cocodrilos.

The Female Brain.

Una científica estudia las diferencias entre los cerebros de los hombres y las mujeres. A medida que averigua nueva información, adapta su comportamiento social a lo que ha descubierto en su investigación.

Nadie vive.

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma.
Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa...

365 días: Aquel día

Secuela de '365 días' (2020). Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

Delirium

Un hombre que acaba de salir de una institución mental hereda una mansión al fallecer sus padres. Después de una serie de acontecimientos inquietantes, llega a creer que está obsesionado