The Equalizer 3 [4K] (2023)

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en su casa en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia.

Género: Thriller, Acción

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman, Gaia Scodellaro, Bruno Bilotta, Eugenio Mastrandrea.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sol rojo.

Un embajador japonés, acompañado de dos samuráis, se dirige a Washington en el Transcontinental Express para entregar al Presidente de los Estados Unidos un valioso obsequio del Emperador: una rica espada de Samurái. En el mismo tren viajan Link "el Zurdo" y su banda de forajidos con la intención de asaltar el vagón correo, que tranporta un valioso...

Blowback

Después de planear un atraco perfecto, Nick está listo para salir ganando. Un problema, su chica y la tripulación tienen otras ideas. Derriban a Nick en una lluvia de balas, pero Nick no muere y, en una carrera por su vida, busca vengarse.

Géminis

Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Lucky

Una mujer de los suburbios lucha para que la gente crea que realmente está siendo perseguida por una figura que la atosiga noche tras noche cuando regresa a casa. Tras comprobar que nadie de su entorno cree en ella, decide solucionar el problema por su propia cuenta.

Sin tiempo para morir [4K]

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armad...