Mansion encantada [4K] (2023)

Una mujer y su hijo reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Género: Fantasía, Comedia

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Jamie Lee Curtis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

American Hero [Subs. integrados].

Melvin es un superhéroe a su pesar, que durante años ha reprimido sus poderes para dedicarse al alcohol, las drogas y las mujeres. Después de un encuentro con la muerte, Melvin decide utilizar sus poderes para hacer el bien y limpiar las calles de Nueva Orleans, con la ayuda de su mejor amigo, Lucille.

Batman: La LEGO película

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Underworld: La rebelión de los licántropos.

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres...

Rock of Ages (La era del rock).

Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.

Los Minions.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos.
Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en...