El sabor de las cosas simples (2022)

Después de una experiencia cercana a la muerte, el chef más reconocido de Francia se lanza a la búsqueda del sabor con el que un chef japonés le venció en un concurso en 1978 con un sencillo bol de ramen.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Gérard Depardieu, Pierre Richard, Kyôzô Nagatsuka, Akira Emoto, Sandrine Bonnaire, Rod Paradot.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

12+1, una comedia metafísica.

Unos tipos van por el desierto buscando algo. Lo que buscan solo lo sabe uno, al que llaman ‘el maestro’.
Buscar en el desierto es peligroso pues, a parte de las inclemencias propias de un lugar sin agua y con muchas horas de sol, ‘el Bautista’ ronda las dunas. Un loco que de creyente pasó a asesino, de la misma forma iluminada. Así que el...

Tall Girl.

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.

Come Sunday

El evangelista Carlton Pearson está condenado al ostracismo por su iglesia por predicar que no existe el infierno.

El alma de la fiesta.

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

Queen of Katwe

Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina. Premios 2016: Festival de Toronto: 2ª finalista mejor película 2016: Critics Choice...