Juego limpio (2023)

Recién comprometidos, Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich), una próspera pareja de Nueva York, no se cansan el uno del otro. Cuando surge un codiciado ascenso en su despiadada empresa financiera, los intercambios de apoyo entre los amantes comienzan a agriarse hasta convertirse en algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder cambia irrevocablemente en su relación, Luke y Emily deben enfrentarse al verdadero precio del éxito y a los desconcertantes límites de la ambición.

Género: Thriller, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Phoebe Dynevor, Alden Ehrenreich, Eddie Marsan, Rich Sommer, Sebastian De Souza, Jim Sturgeon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El sueño de Nate

Nate Foster, de 13 años, es un chico impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway.

Bajo sospecha.

En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es llamado por el capitán de la policía Víctor Benezet para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que p...

The Yellow Sea.

Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal.

La cara del mal.

Darcy Palmer es una joven a quien le encanta la pintura.
Tras asesinar a una estudiante, toma su identidad y entra en una escuela de arte. Darcy consigue así concer al padre de su compañera de habitación, un hombre rico, que seducido por su belleza y juventud, la introduce en el mundo de los coleccionistas.

Obsessed [Subs. integrados].

Idris Elba interpreta a un exitoso hombre de negocios, felizmente casado con una atractiva mujer (Beyoncé Knowles), que después de tener un fugaz affaire con una empleada temporal (Ali Larter), ve cómo ésta se obsesiona con él y empieza a acosarlo, poniendo en peligro su carrera y su matrimonio.