Cosecha Oscura (2023)

Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Luke Kirby, Elizabeth Reaser, Emyri Crutchfield, Casey Likes, Dustin Ceithamer, Jeremy Davies,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La buena vida.

Santiago de 2008. Teresa (45), Edmundo (40), Mario (25) y Patricia son cuatro habitantes de la ciudad, cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse.

Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa (Aline Kupenheim) una sicóloga que busca...

El amor es más fuerte que las bombas.

Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus se...

Las gemelas que no hablablan

Dos hermanas gemelas que solían estar completamente en silencio, comunicándose solo entre ellas cuando eran niñas, de adolescentes se obsesionaron con escribir ficción, luego con los adolescentes y, finalmente, con el crimen.

El primer dia de mi vida

Un hombre misterioso se presenta a cuatro personas que han tocado fondo y quieren acabar con todo para ofrecerles un trato: una semana para que vuelvan a enamorarse de la vida. Su intención es ofrecer la oportunidad de hacerles ver cómo sería el mundo sin ellos y ayudarlos a encontrar un nuevo sentido a sus vidas.

La princesa de la Yakuza

La heredera de la mitad del sindicato Yakuza del crimen forja una incómoda alianza con un desconocido amnésico que cree que existe una antigua espada que une sus destinos. Ella debería desatar la guerra contra la otra mitad del sindicato, que la quiere muerta.