The Commando (2022)

Un agente de la DEA con trastorno de estrés postraumático regresa a casa después de una misión fallida y ahora debe proteger a su familia de un allanamiento de morada después de que un convicto recientemente liberado y sus secuaces buscan millones dentro de la casa del agente.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Mickey Rourke, Michael Jai White, Brendan Fehr, Jeff Fahey, Donald Cerrone, John Enos III.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

En tierra peligrosa.

En las plataformas de petróleo de Alaska Forrest Taft, (Steven Seagal, realizando su debut como director), es especialista en la lucha contra incendios de los pozos de petróleo. Sin embargo, se enfrenta a una batalla mucho más cruel contra el renegado presidente de la compañía petrolífera Aegis, Michael Jennings. Aegis se ha beneficiado poniendo en...

Cuestion de sangre

Bill Baker (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera estadounidense, viaja a Marsella para visitar a su hija, que está en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Más allá de Rangún [Dual Castellano/Inglés].

Birmania, agosto de 1988. Después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Laura Bowman (Arquette) viaja con su hermana (McDormand) a Birmania. En Rangún, asiste conmovida a una manifestación popular contra la dictadura militar que oprime al país. A partir de ese momento, su vida adquiere un nuevo sentido.

Iron Sky.

A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por tod...

Santos y soldados 2: Objetivo Berlín

El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas salta en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.