The Commando (2022)

Un agente de la DEA con trastorno de estrés postraumático regresa a casa después de una misión fallida y ahora debe proteger a su familia de un allanamiento de morada después de que un convicto recientemente liberado y sus secuaces buscan millones dentro de la casa del agente.

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Mickey Rourke, Michael Jai White, Brendan Fehr, Jeff Fahey, Donald Cerrone, John Enos III.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Underworld: El despertar.

Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega...

A descubierto

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

Vecinos invasores.

Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y...

Camino de la venganza

Un viejo pistolero y su hija deben afrontar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó hace años llega para vengarse.

Asteroide: Impacto final

Una tormenta de meteoritos es considerada por los científicos como un acontecimiento excepcional. Pero el astrofísico Steve Thomas cree que lo peor aún no ha llegado, y traslada esta información a la prensa, haciendo peligrar su reputación, su trabajo y sus amigos.