The Burial (2023)

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante empresarial. En un intento de dar relevancia a un caso árido, el abogado desentierra una compleja red de raza, poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jamie Foxx, Tommy Lee Jones, Jurnee Smollett, Alan Ruck, Mamoudou Athie, Amanda Warren.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Planes para mañana.

En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuenc...

2 corazones

Cuando la enfermedad golpea a dos personas que están en polos totalmente opuestos de la vida, la muerte acaba acercándoles de una manera sorprendente.

The Normal Heart.

En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital.

El resplandor.

Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno...

Phantoms

En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.