La desconocida (2023)

Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y, engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Laia Manzanares, Manolo Solo, Eva Llorach, Blanca Parés, Inés Fernández, Vega Céspedes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Corazon Rojo

Comedia sobre las desventuras sentimentales de un grupo de amigos. Un cuento moral sobre los amores efímeros de juventud.

Los desorientados

Dos amigos, Grullos y Antuña, se reencuentran en un hospital donde comparten habitación. La vida continúa y cuando salen toman rumbos distintos. Uno tiene cuentas pendientes que resolver y el otro quiere recuperar el tiempo perdido.

Action Man: Robot Atak.

Hordas de Robots X, empiezan a invadir las calles. La gente está aterrorizada y el caos reina en las ciudades. Action Man, el héroe americano por excelencia, se translada con su equipo al corazón del problema, una isla en medio del Pacífico: la isla X, base de operaciones del Doctor X.

El hombre de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Sa...

The Crew [Subs. integrados].

Un respetado jefe de la delincuencia tiene que convocar a todos sus recultas y a su instinto asesino mientras lucha por la supervivencia