De perdidos a Rio (2023)

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto" ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos, Esther Acebo, Kira Miró, María Botto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Extraordinary Tale.

Narra la historia de dos personas muy especiales que deben hacer frente al reto más importante de sus vidas: tener un hijo.

McFarland, USA.

El entrenador de atletismo de una pequeña ciudad californiana convierte a un pequeño equipo de atletas en los candidatos para ganar el campeonato.

Entre ellas

Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas, muy diferentes y entrañables, que tienen algo en común: mienten pero siempre por amor. Cuando las tres primeras descubren, unas semanas antes de la boda de su prima que su perfecto prometido la engaña, ellas deciden al unísono que no hay que decírselo.

Mr. Jones.

Drama basado en hechos reales que narra la historia de Gareth Jones (James Norton, '), un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para intentar descubrir una conspiración internacional. El peligroso viaje pondrá la vida de Jones y de su informante en peligro, en una historia que más tarde inspira...

Matrimonio de conveniencia.

George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir la tarjeta de residente americano para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, por su parte, es una mujer reservada que no puede habitar el apartamento que desea por no estar casada. Juntos deciden arreglar un matrimonio de conveniencia para poder conseguir sus respectivos propósito...