De perdidos a Rio (2023)

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto" ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos, Esther Acebo, Kira Miró, María Botto.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La dama de oro.

Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg...

The Sweet Life [Subs. integrados].

Kenny Parker y Lolita Nowicki son dos personas desencantadas de la vida que se reúnen por casualidad en un puente de Chicago, y ambos sellan un pacto para conducir a través de todo el país hasta el puente Golden Gate de San Francisco. El objetivo una vez allí: saltar. Juntos.

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Con amor, Simon

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Donald en el Pais de las Matematicas.

Nos encontramos ante un corto producido por Walt Disney en 1959, de una factura impecable, que nos introduce de forma muy amena en algunos aspectos simples de la utilidad de las matemáticas.

Donald se introduce como un intrépido explorador en el país de las Matemágicas, en el que contempla sorprendido árboles con las raíces cuadradas,...