Nada (2022)

Pierre Anthon y sus compañeros de clase de octavo acaban de comenzar el curso cuando él declara que la vida no tiene sentido, se marcha del colegio y se encarama en lo alto de un árbol de donde se niega a bajar. Esto provoca una crisis existencial entre sus compañeros, quienes deciden reunir sus pertenencias más valiosas en un ‘montón lleno de sentido’ con el reto de convencer a Pierre Anthon de que está equivocado. La película está basada en el ‘best-seller’ homónimo de la autora danesa Janne Teller.

Género: Intriga, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Vivelill Søgaard Holm, Harald Kaiser Hermann, Peter Gantzler, Mia Lerdam, Shahbaz Sarwar, Maya Louise Skipper Gonzales.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jackie [Subs. integrados].

Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Portman), banda sonora y vestuario
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-drama (Nata...

La suerte en tus manos.

Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.

País: Argentina.

Licorice Pizza

Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Crudo.

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los p...

Quiéreme siempre

Abby (Jennie Garth) y John (Dan Payne) Reynolds quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.