Sinceramente tuyo (2021)

Hayley se topa con un fajo de cartas con un anillo de compromiso de un misterioso remitente, decide responderle con su propio alias y con ello iniciar la correspondencia anónima que cambiará su vida para siempre.

Género: Comedia, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Natalie Hall, Marshall Williams, Nicki Whitely, Sherry Miller, Alana-Ashley Marques, Jen Pogue.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cincuenta tartas para Jane

Una historia basada en el libro de cocina 'Sitting in Bars with Cake' de Audrey Shulman.

Madeleine Collins

Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien está criando a su hija en común. Por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos un poco mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va fracturando. Ante el desenmascaramiento, Judith elige la huída hacia adelante.

Defosaenfosa (De fosa en fosa)

En la Eslovenia rural, Pero (Gregor Bakovic) es un treintañero sensible e inteligente que vive muy cerca de la muerte: su trabajo consiste en escribir y pronunciar los discursos fúnebres en los funerales de su ciudad. Sus discursos no son simplemente panegíricos de los fallecidos porque Pero, consciente o inconscientemente, aporta al texto su propi...

The Inbetweeners 2 [Subs. integrados].

Jay invita a Neil Will y Simon a que vayan a verle a Australia mientras se toma un año sabático y bajo la promesa de que es "la capital sexual del mundo". Con unas vidas ahora más bien aburridas comparadas con sus días de instituto y sus legendarias fiestas, parece una oferta que no podrán rechazar.

For a Good Time, Call...

Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.